Loli Álvarez y Aneth, la falta de presupuesto afecta a Supervivientes 2019

Loli Álvarez y Aneth, la falta de presupuesto afecta a Supervivientes 2019

Escrito por: dlopez    19 abril 2019     1 minuto

Supervivientes 2019 cada vez nos recuerda más al legendario, y portátil, Teatro Lido donde se le pagaba a los artistas de primera fila por 2 funciones al día.

Supervivientes 2019 cada vez nos recuerda más al legendario, y portátil, Teatro Lido donde se le pagaba a los artistas de primera fila por 2 funciones al día. De hecho, a mediados de los 80, Fernando Esteso cobraba 250000 pesetas al día dando solo las dos mejores funciones, el resto lo hacía el resto del magnífico elenco de la compañía.

Mediaset sabe que le tiene que pagar a Isabel Pantoja una burrada por lo que está comenzando a completar el elenco con personajes que estaban ricamente en su casa y que van a cobrar una buena cantidad de dinero por irse a Honduras de vacaciones. Lo malo es que esto es como rescatar a alguna que otra vedette del antedicho teatro. Es decir, ¿quién se acuerda ya de ciertos personajes?

Loli Alvarez Ronisantos 2

Y que conste que no lo decimos por Loli Álvarez, que nos parece que lo poco o lo mucho que tiene se lo ha ganado honradamente, que anunció que era millonaria gracias a una herencia sino por el jefe de casting de un programa que bien podría llamarse Superpantoja y sus palmeros.

Para más inri, valga el día de hoy, ayer se le escapa a un colaborador de Sálvame que Aneth, amiga de Isa Pantoja, también irá al concurso.Que traducido resulta que entre Chelo y Aneth, la cantante ya tiene una escolta más que adecuada para ir quemando semanas en la isla.

Lo demás no dejan de ser «agradaores», personas que se dedicaban a agradar a cambio de una propina, de la señorita. Pues eso, que me apunto a meditación antes de ver este programa.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados