Isabel Pantoja exige poder teñirse las canas durante su estancia en Supervivientes

Isabel Pantoja exige poder teñirse las canas durante su estancia en Supervivientes

Escrito por: dlopez    18 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Ya lo dijo Robinson Crusoe: «siempre hubo náufragos de primera y de segunda categoría». Isabel Pantoja ha exigido teñirse, o que le tiñan,las canas en Honduras.

Ya lo dijo Robinson Crusoe: «siempre hubo náufragos de primera y de segunda categoría». Isabel Pantoja ha exigido teñirse, o que le tiñan,las canas en Honduras. No sabemos si es que pensaba que iba a ir a dar una exclusiva en un plató o a qué exactamente, pero la gracia del concurso reside en ver a famosos de aquella manera en una isla.

Lo peor de todo esto es que Ana Rosa Quintana incluso comentaba que «lo de las canas ya está solucionado». Además, Isabel no podrá llevar sus famosas gafas de sol por lo que está pensando fabricarse unas con hollín. Ya veremos si no surge una nueva cláusula que le permita usarlas.

Imaginamos que si ella se puede teñir las canas, el resto podrá hacer lo mismo. Ya veremos si una peluquera, o cualquier palmero, no se encarga de realizar semejante operación. Ya se sabe que con el pelo sucio el tinte agarra mejor, pero que tras el tinte hay que lavarse el pelo. ¿Con agua salada? No, para eso me lo lavo esta noche en la habitación del hotel y ya si eso, con la fresca, volveré a la isla en la barca.

En fin, esto es por lo que va a pagar Telecinco y por lo que ha pagado la revista ¡Hola!. Siempre que sea con su dinero, perfecto. A ver qué piensa el personal cuando comiencen a poner las ruedas de molino sobre el tapete y se les obligue a comulgar. Para olvidar.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.