Kiko Matamoros, reproches de Cristina Pujol y relación con Marta López

Kiko Matamoros, reproches de Cristina Pujol y relación con Marta López

Escrito por: dlopez    18 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Matamoros recibía ayer los reproches de Cristina Pujol y anunciaba que tiene nueva pareja. La afortunada es Marta López, expareja de Iñigo de Lorenzo.

Kiko Matamoros recibía ayer los reproches de Cristina Pujol y anunciaba que tiene nueva pareja. La afortunada es Marta López, expareja de Iñigo de Lorenzo. Este último es un alto directivo de Barceló y ha usado su cuenta de Instagram para colgar diversas fotos de su romance con la bella modelo.

Matamoros comentaba que «No lo estoy pasando bien, estoy agobiado. A nadie le gusta sufrir pero a veces es peor hacer sufrir». Aclaraba que es falso lo de la legión de mujeres y que «hasta el momento de la ruptura» ha sido leal a Cristina Pujol.

Martalopezalamo

Cristina Pujol comentaba que su relación con Kiko era «una humillación constante» y que se obsesionó con Sofía Suescun, «quiere la medalla de una chica de veintipico. Me agotaba su estilo de vida, salía todas las noches, no me daba estabilidad. Ahora, me ha dejado caer al vacío».

Visto lo visto, el vacío se puede llamar Sálvame Deluxe o Telecinco ya que su hijo es concursante confirmado de Supervivientes. Kiko le respondía que «Mi vida es la que es, yo no me escondo ni le escondo nada a nadie, el que quiera que me acepte y el que no, no pasa nada».

Matamoros confirmaba su relación con Marta López Álamo de 21 años. En Diez Minutos ya aparecía con Kiko bastante acaramelada. Ya veremos si esta relación tiene más futuro que la de Cristina y Kiko. Todo parece indicar que el tema puede avanzar correctamente. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.