Víctor Sandoval repasa su vida en Sálvame

Víctor Sandoval repasa su vida en Sálvame

Escrito por: dlopez    17 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Víctor Sandoval decidió ayer repasar su vida en Sálvame. El ganador de Sálvame Okupa contó todos los episodios de su azarosa biografía.

Víctor Sandoval decidió ayer repasar su vida en Sálvame. El ganador de Sálvame Okupa contó todos los episodios de su azarosa biografía. El colaborador tiene claro que su relación con Nacho Polo le ha marcado para siempre. De hecho, comentaba que «Me da rabia haber malgastado mi vida por una persona, haberla desperdiciado y tirado por la borda».

«Necesito entenderlo, que me diga por qué me quitó mis cosas, me dejó en pelotas y se inventó una vida» comentaba. Indicó que su deuda con Hacienda asciende a 15000 euros por lo que ha podido pagarla gracias a su participación en el antedicho reality.

Sandoval lleva años trabajando en televisión y nadie duda que tiene esa vis cómica, por no decir histriónica, que tanto le gusta al espectador. Lo que no se entiende demasiado bien es por qué se sigue sometiendo a operaciones estéticas que conllevan un nuevo gasto de dinero por lo que parece imposible salir de esa espiral.

¿Se merece Sandoval una participación fija en Sálvame? ¿Quizá ha sobrepasado ya todos los límites? ¿Qué te parece su forma de actuar en los platós de televisión? Esperamos tus respuestas a estas preguntas para conocer tu vaticinio sobre el futuro más inmediato de Sandoval.

Ojalá que la vida lo calme y que le devuelva de su inconsciencia. Abrimos las líneas de debate para que nos envíes tus opiniones sobre el tema. Seguro que Sandoval puede seguir divirtiéndonos al máximo. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto del gran Víctor Sandoval.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.