Jorge Javier Vázquez, alta médica y bajada de pantalones ante Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez, alta médica y bajada de pantalones ante Isabel Pantoja

Escrito por: dlopez    17 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

La poca credibilidad que le quedaba a Jorge Javier Vázquez ha terminado por esfumarse. Su alta médica trae de la mano una bajada de pantalones ante Pantoja.

La poca credibilidad que le quedaba a Jorge Javier Vázquez ha terminado por esfumarse. Su alta médica trae de la mano una bajada de pantalones ante Pantoja. En lo referente a su salud comentaba que «Estoy muy feliz porque me he ido a hacer las pruebas que tenía que hacerme y el médico me ha dicho que puedo presentar Supervivientes».

De momento, ha superado la fase crítica de su problema lo que, sinceramente, nos alegra ya que podrá volver a trabajar ante la cámara. Sin embargo, su bandazo hacia los intereses de la cadena no nos parece demasiado ético.

Como os comentábamos hace unos días, Vázquez masacró a Isabel Pantoja cuando ella decidió ir a El Hormiguero antes que a Sálvame para dar su primera entrevista tras salir de la cárcel. Que ahora diga que su conversación con la cantante, que también exigió que se le pidiera perdón, «Ha sido agradable, ella está muy muy ilusionada y me ha dicho que está dispuesta a darlo todo» nos parece una infame bajada de pantalones.

En primer lugar, porque ya tiene dinero suficiente como para decirle a Vasile que no tiene por qué rendirle pleitesía a esta señora. Y en segundo, porque la hemeroteca sigue siendo muy mala para este tipo de actuaciones. Cuando regrese al plató de Supervivientes gritando como siempre y con sus gafas sin cristal el público lo recibirá como al maná que cae del cielo. Estupendo momento para desintonizar Telecinco de nuestros televisores. Esperamos tus comentarios a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.