Víctor Sandoval, ganador de Sálvame Okupa

Víctor Sandoval, ganador de Sálvame Okupa

Escrito por: dlopez    16 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Víctor Sandoval es el ganador de Sálvame Okupa. Telecinco parece haber instaurado una nueva manera de agradecer los servicios prestados a la cadena.

Víctor Sandoval es el ganador de Sálvame Okupa. Telecinco parece haber instaurado una nueva manera de agradecer los servicios prestados a la cadena. Sandoval tiene una larga trayectoria en televisión y ha hecho casi de todo. En estos últimos tiempos, las cartas le han venido mal dadas y él se ha esforzado por intentar seguir en Telecinco a como de lugar.

Su espacio en Sálvame se limita a los viernes y se centra en la adopción de perros. Pensamos que como personaje daría mucho más juego que otros colaboradores fijos que van al plató a merendar y a echar la tarde. Lo malo de Sandoval es que su excesivo dramatismo no deja de ser su peor virtud.

Victor Sandoval

Este nuevo reality le ha permitido a la cadena pasarse 72 horas sin tener que generar más contenido que el que creaban los concursantes. Todo queda en casa. Lo que sí ha dejado claro es que los colaboradores no dejan de ser personajes que interpretan un papel muy bien estudiado ya sea dentro de la casa o en el plató.

Eso sí, la peor parada del invento ha sido Carmen Borrego a la que Payasín, con un tartazo, le ha provocado una cervicalgia traumática con contusión en mandíbula derecha. La colaboradora está en reposo absoluto y ya veremos qué sucede con el actor que le dio el zambombazo.

Y hasta aquí llegó el tren. Ahora viene Supervivientes por lo que la molturadora volverá a ponerse en marcha para ver qué tipo de aliño se le va añadiendo a la carne que hay que picar. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.