Jorge Javier Vázquez y su enfrentamiento con Isabel Pantoja en Supervivientes 2019

Jorge Javier Vázquez y su enfrentamiento con Isabel Pantoja en Supervivientes 2019

Escrito por: dlopez    15 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja ha firmado un contrato con Mediaset mientras Vázquez está de baja médica. El enfrentamiento entre ambos se nos antoja para la historia.

Isabel Pantoja ha firmado un contrato con Mediaset mientras Vázquez está de baja médica. El enfrentamiento entre ambos se nos antoja para la historia. Y es que el de Badalona jugó al gato y al ratón con Pantoja durante años. Cuando presentaba Aquí hay tomate, la masacró con comentarios por todos recordados, pero luego llegó la paz.

Cuando empezó a llamarle Maribel, todo parecía una balsa de aceite que culminó con la presentación conjunta de las campanadas de 2011. Luego tuvo cierto contacto con la artista por la participación de Kiko Rivera en Supervivientes y tras estos contactos la artista entró en la cárcel.

A su salida, prefirió El Hormiguero para dar su primera entrevista lo que provocó que Vázquez hiciera un monólogo repugnante contra la Pantoja con perlas como las siguientes. «Me utilizó y una vez que no le sirvo, me envía a la mierda. Prefiero estar en la mierda que a su lado» y «Después de dos años metida en el trullo, vaya mierda de gira que tiene. Ya que usted me desprecia tanto y yo le tengo tanto asco. ¿Sabe lo que haría yo?, pagar a mi sobrina (Anabel Pantoja) para que no tuviera que trabajar con un ser tan deleznable como yo» fueron solo dos de las frases más suaves que soltó el presentador.

Habrá que ver si ahora se baja, o no, los pantalones hasta los tobillos por imperativo de Vasile o si demuestra que es un profesional imparcial y entrevista a la cantante de forma aséptica. Esperamos tu opinión a este respecto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.