Carmen Borrego, de la casa de Sálvame Okupa al hospital

Carmen Borrego, de la casa de Sálvame Okupa al hospital

Escrito por: dlopez    15 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Carmen Borrego, de Sálvame Okupa al hospital. El tartazo de payasín le pasa factura a la que nunca quiso entrar en la casa.

Carmen Borrego, de Sálvame Okupa al hospital. El tartazo de payasín le pasa factura a la que nunca quiso entrar en la casa. Anabel Pantoja decidió apostar por Carmen Borrego para que saliera de la casa ante el empate de esta, en votos, con Antonio Montero.

Borrego comentaba, tras su salida, que «Tengo el ojo hinchado y la cara hinchada. Y, la verdad, no me han dado una hos… de este calibre en mi vida.Estoy yendo al hospital porque tengo el cuello inflamado». El famoso personaje de GH no deja de sorprender a todo el mundo con su energía.

Carmenborrego

Lo que está claro es que no va a convertirse en la mejor concursante de Sálvame Okupa. Semejante engendro televisivo apenas ha cubierto las expectativas del personal. Es más, se ha rozado la vergüenza ajena por momentos y se ha conocido alguna que otra arista personal de los personajes que concursan, pero poco más.

Esto es más una especie de fin de semana en una casa rural que va a quedar para el arrastre. Todo sea por rellenar unas horas de televisión y por seguir haciendo caja. Todo sea por convertir la televisión en algo distinto que nadie reconoce, por destrozar las meninges de los espectadores que sueñan con ganar 8000 euros por 3 días de supuesto trabajo.

Abrimos las líneas de debate para que nos hagas llegar tu opinión a este respecto. Seguro que tienes algo que decirnos sobre el tema. Esperamos tu colaboración y tus vaticinios sobre este invento televisivo.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.