Sálvame Okupa, no hay más cera que la que arde

Sálvame Okupa, no hay más cera que la que arde

Escrito por: dlopez    14 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Sálvame Okupa fue protagonista ayer de buena parte de las emisiones de Telecinco. El Deluxe fue insoportable y una oda al absurdo.

Sálvame Okupa fue protagonista ayer de buena parte de las emisiones de Telecinco. El Deluxe fue insoportable y una oda al absurdo. En primer lugar porque este invento no deja de ser una manera más de darle 8000 euros a colaboradores de segunda división y 14000 al que gane.

Y en segundo lugar porque entre las confesiones más esperadas solo se ha producido la de Víctor Sandoval, que está más tieso que una regla, y la de Carmen Borrego que lloraba amargamente por ser criada y luego se convirtió en señora. La supuesta bronca por pedir abandonar el concurso a los 15 minutos confirmó que la antedicha está ahí por lo que están todos los demás.

Salvameokupa2

Como es lógico, repescaron a Rafa Mora– ¿de qué le iban a pagar por estar un día más en el concurso cuando no se emitía en directo?- y expulsaron a María Lapiedra y a Chelo, confirmada ya como concursante de Supervivientes.

Lo demás fue de patio de colegio. Parece mentira que el personal, con más años que un río, se comporte de esta forma. Lo malo del caso es que Telecinco se ha volcado totalmente con un reality que tampoco es que tenga mucho sentido aunque entendemos que conseguir un invitado para el Deluxe en vísperas de Semana Santa es algo harto complicado.

Sea como sea, los concursantes están demostrando que se prestan a todo con tal de facturar. Como todo hijo de vecino. Esperamos tus comentarios al respecto de un concurso al que le quedan pocas horas.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.