Isabel Pantoja se somete a las pruebas médicas previas a su viaje a Honduras

Isabel Pantoja se somete a las pruebas médicas previas a su viaje a Honduras

Escrito por: dlopez    13 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja se somete a las pruebas médicas necesarias para entrar en Supervivientes. La cantante está feliz por su participación en el concurso.

Isabel Pantoja se somete a las pruebas médicas necesarias para entrar en Supervivientes. La cantante está feliz por su participación en el concurso. Ayer mismo se sometía a las diversas pruebas que exige la dirección del programa para comprobar su estado de salud.

Acudió al mismo centro en el que todos los concursantes van a comprobar su capacidad para enfrentarse no solo a lanzarse desde el famoso helicóptero sino también a hacerle frente a días de hambre, falta de sueño, tormentas y una larga serie de problemas.

Lo que está claro es que Isabel sabe que ha empezado una nueva etapa en su vida. Su contrato le une a Mediaset durante 1 año como mínimo en el que tendrá que abandonar su voluntario ostracismo en Cantora para dedicarse a vender los distintos programas de la cadena.

Por todo lo anterior, se entiende que esté emocionada y que tenga muchas ganas de comenzar a facturar y a pagar deudas. Todo sea por salvar Cantora de las garras de Hacienda. Lo malo será cuando algunos no se adapten del todo a su omnipresencia y cuando a otros haya que recordarles lo que dijeron de la cantante antes de bajarse los pantalones hasta los tobillos.

Sea como sea, Isabel Pantoja será la gran estrella de Supervivientes. Los 20 minutos de su presencia en GH Dúo provocaron un nivel de audiencia que batió todos los récords. Lo del helicóptero puede ser para la historia. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.