Sálvame Okupa, entre el despropósito y la vergüenza ajena

Sálvame Okupa, entre el despropósito y la vergüenza ajena

Escrito por: dlopez    13 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Sálvame Okupa arrancaba el jueves de aquella manera y ayer ya dio los primeros escándalos guionizados. La vergüenza ajena está a la orden del día.

Sálvame Okupa arrancaba el jueves de aquella manera y ayer ya dio los primeros escándalos guionizados. La vergüenza ajena está a la orden del día. Y lo está porque los colaboradores principales del programa no han ido salvo Lydia Lozano que se sigue sorprendiendo al ver un grifo o una cortina.

El resto de concursantes oscila entre la vergüenza ajena y el despropósito. Además, esto nos va a servir para darnos cuenta de cómo son en realidad los colaboradores que se van a llevar 8000 euros por estar un fin de semana haciendo el indio.

Salvameokupa2

Víctor Sandoval mostró, una vez más, su absoluta inconsciencia al meterse en una casa para concursar cuando está recién operado. «Ha costado 6000 euros y me lo ha regalado Marta López» comentaba antes de indicar que Belén Rodríguez tiene 52 años y que no entendía por qué quería lavar la ropa con algo de gel.

También dio la sorpresa Carmen Borrego tras su abandono de Sálvame. Como es lógico, 8000 euros no los desprecia nadie tan fácilmente por lo que fue de cabeza a concursar y tuvo dos gestos despreciables. Cuando Gustavo ganó la inmunidad, le hizo gestos para que la echase cuando llevaba apenas 1 hora en la casa. El segundo fue cuando mandó a tomar por salva sea la parte a su hermana tras haber elegido Terelu que Carmen fuera sirviente.

Terminaba el dantesco espectáculo con la salida de Rafa Mora y con una noche en la que Gustavo y María Lapiedra mostraron que están más calientes que el cenicero de un bingo. Hoy Telecinco dedicará su programación a este invento. Esperamos salir vivos de esta.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.