Isabel Pantoja, ¿es su contrato millonario el mismo que no ha renovado María Teresa Campos?

Isabel Pantoja, ¿es su contrato millonario el mismo que no ha renovado María Teresa Campos?

Escrito por: dlopez    12 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Según la revista Semana, el contrato millonario que ha firmado Isabel Pantoja con Telecinco es el que tenía María Teresa Campos.

Según la revista Semana, el contrato millonario que ha firmado Isabel Pantoja con Telecinco es el que tenía María Teresa Campos. Esta última habría roto ya su relación con Mediaset y la cantante sería la que cobrase las mismas cantidades que la legendaria presentadora.

Se ha filtrado que la firma del contrato se llevó a cabo en una notaría de Jerez de la Frontera el pasado miércoles a las dos de la tarde. A la cantante le acompañó su hermano Agustín y nadie se enteró de nada hasta que Valldeperas lo anunció en Sálvame seis horas más tarde.

Y ya que ha firmado, ayer se pasó por la casa de GH Dúo para darle la noticia a su hijo. Ya comentaba que cuando supo que su hijo tenía una adicción a las drogas «Lo dejé absolutamente todo para estar con él y con mi nuera, Irene, a la que adoro.No me separé de él ni un segundo.No me separé de mi hijo ni un solo segundo. Fue duro, pero gracias a dios mi hijo está sano”.

Y poco más. Toco el sofá como La dama de las camelias, me emociono al ver una cortina blanca y a vivir. Ayer se dio el pistoletazo de salida a la carrera de la Pantoja en Telecinco. Habrá que ver cómo termina todo y si la artista no se arrepiente de esta decisión dentro de poco. Más que nada porque al final sí hubo ceros suficientes para pagarle. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Semana


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.