María Jesús Ruiz, justa ganadora de Supervivientes 2019

María Jesús Ruiz, justa ganadora de Supervivientes 2019

Escrito por: dlopez    12 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

María Jesús Ruiz es la justa ganadora de Supervivientes 2019. Podrá gustarnos más o menos su actitud, pero ha dado muchísimo juego.

María Jesús Ruiz es la justa ganadora de Supervivientes 2019. Podrá gustarnos más o menos su actitud, pero ha dado muchísimo juego. ¿Es demasiado teatrera? Sí ¿Quizá se ha pasado de frenada al comentar aspectos de fuera de la casa de Kiko Rivera? También, pero su contrincante aparte de rascarse las gónadas e ir de listillo durante todo el concurso no ha hecho absolutamente nada.

Y eso que ayer Telecinco hizo una oda a la imparcialidad desde las cuatro de la tarde. En Sálvame enseñaron los porcentajes en los que Kiko era el ganador. Insistieron en que Isabel Pantoja debería ir a la casa y así fue. Un poco más, y todavía está allí con las manos como la que va a rezar y emocionándose por ver un sofá y una cortina.

Mariajesusruiz

Lo peor vino en el plató. La de Andújar comentaba que «Agradezco de todo corazón a los que me habéis traído hasta aquí, a los que me habéis escuchado. Gracias por esta alegría tan inmensa. Le dedico este maletín a mi madre, que ha sufrido mucho, y a mis hijas».

Kiko respondía «Al final te tiene que doler lo que te diga la gente a la que quieres. Y a María Jesús yo no la quiero». Pues eso. Vamos a tener Pantojas hasta en la sopa, pero el limón ya ha empezado a exprimirse y el personal tan contento. Ruiz ha demostrado que con la mentira y con los llantos se llega al público. A ver si Isabel Pantoja hace lo mismo en Supervivientes y a ver si alguien la critica.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.