Anabel Pantoja explica los motivos de Isabel Pantoja para ir a Supervivientes

Anabel Pantoja explica los motivos de Isabel Pantoja para ir a Supervivientes

Escrito por: dlopez    11 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Anabel Pantoja quiso explicar ayer por qué su tía Isabel ha decidido ir a Supervivientes. Sus comentarios no tienen desperdicio.

Anabel Pantoja quiso explicar ayer por qué su tía Isabel ha decidido ir a Supervivientes. Sus comentarios no tienen desperdicio. «Aparte del dinero le gusta la experiencia. Hay necesidades, sí; pero es un proyecto que le gusta».

«¿No le habrán ofrecido otras cosas? Le apetece ir a Honduras, es un sitio donde han estado sus hijos y dice que prefiere estar en un sitio libre, abierto, que estar encerrada en GH» añadía.

«Es muy arriesgado, es un reality muy fuerte y te expones, me da miedo porque me duele ella pero creo que es una oportunidad para que el público le conozca fuera de los escenarios» continuaba.

Indicaba Raquel Bollo, otrora planchadora de la artista, que la prima de su difunto esposo es resolutiva y «come como un pajarito». Las declaraciones de ambas no dejan de ser sinónimas de la adecuada acción de espalmar la carne. O lo que es lo mismo, le vamos dando golpetazos al personal para ablandarlo antes de que comience el guiso.

Que Mediaset haya puesto en marcha toda su maquinaria para que el personal se rinda a los encantos de la cantante nos parece bien, es su dinero, pero antes de alabar a alguien habrá que ver cómo concursa y cómo se comporta. En caso contrario, el resto de concursantes va de mera comparsa y esto sí que se va a notar en las pruebas físicas y en otras en las que es decisivo el trabajar como grupo. De hecho, nos falta en el concurso algún enemigo de la Pantoja para compensar y evitar que esto sea un docudrama en Honduras de la tonadillera. Abrimos los comentarios para que nos hagas llegar tu opinión a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.