María Jesús Ruiz y Kiko Rivera se disputarán el maletín de GH Dúo

María Jesús Ruiz y Kiko Rivera se disputarán el maletín de GH Dúo

Escrito por: dlopez    11 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

María Jesús Ruiz y Kiko Rivera se han convertido ya en finalistas absolutos de GH Dúo. Hoy mismo se sabrá quién es el ganador para la audiencia.

María Jesús Ruiz y Kiko Rivera se han convertido ya en finalistas absolutos de GH Dúo. Hoy mismo se sabrá quién es el ganador para la audiencia. Como era de esperar, Juan Miguel no aguantó el tirón final por lo que abandonaba ayer la casa contento de su participación.

Peor fue lo de Alejandro Albalá que tuvo que presenciar un ataque de ansiedad de su hermana y que incluso anunciaba que iba a demandar a Sofía Suescun si había hecho algún comentario fuera de lugar.

Kikorivera Mariajesusruiz

Rivera y Ruiz jugaban en la casa al juego de la verdad para descubrir qué pasaba exactamente entre ellos. Las respuestas de cada uno de ellos no dejaban lugar a dudas. Todo parece indicar que ni se llevan tan mal como parece, ni tan bien como aparentan.

Lo que está claro es que los dos son los ganadores virtuales del concurso. Rivera el de Mediaset y Ruiz el del público. Habrá que ver qué pasa esta misma noche cuando se anuncie el ganador del concurso. A ver si la final es menos descafeinada que en otras ocasiones y no nos tienen hasta las 2 de la madrugada para saber quién gana.

Abrimos los comentarios para que nos hagas llegar tus comentarios al respecto. ¿Quién crees que ganará? ¿Cuáles son tus motivos para apoyar a un concursante en concreto? De ti depende que conozcamos tus sabias respuestas a estas preguntas. Seguro que te apetece compartir tu opinión con todos nuestros lectores. Apuesta ya y mañana sabremos si has acertado con tu predicción.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.