Makoke afronta una deuda con Hacienda de 1,2 millones de euros

Makoke afronta una deuda con Hacienda de 1,2 millones de euros

Escrito por: dlopez    10 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Matamoros lo anunció y ahora se ha cumplido. Makoke tiene que hacerle frente a una deuda con Hacienda de 1,2 millones de euros.

Kiko Matamoros lo anunció y ahora se ha cumplido. Makoke tiene que hacerle frente a una deuda con Hacienda de 1,2 millones de euros. Su estrategia parecía ser la solución a todos sus problemas, pero no fue así. El fisco le ha embargado ya la casa en la que vivía con Kiko, donde sigue residiendo con Javier Tudela, y otra propiedad en Majadahonda. O paga o perderá ambos inmuebles.

La vivienda que fue su domicilio conyugal tiene una hipoteca por pagar de un millón de euros que termina en noviembre de 2044. La jugada de Matamoros ha sido maestra. Las deudas contraídas se remontan a cuando estaba casado con Makoke por lo que ella también debe abonar su parte correspondiente.

Es importante mencionar que al superar la deuda los 120.000 euros, es posible que se les acuse de delito fiscal por lo que podrían terminar Kiko y Makoke en la cárcel. El apoyo de Makoke es Tony Spina que, de momento, parece estar protagonizando la primera crisis sentimental con la deudora.

Lo que está claro es que los intentos de trabajar en diversos formatos y de sacar tajada de su relación han sido infructuosos. Ya veremos cómo se las ingenian para lograr su objetivo de convertirse en una pareja que no le debe nada a Hacienda.

Esperamos tu opinión a este respecto. Seguro que tienes algo que comentarnos sobre las cuentas con la Agencia Tributaria que tienen dos personajes televisivos que no dejan de generar noticias de todo tipo. Abrimos los comentarios.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.