Jorge Javier Vázquez responde con dureza a Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez responde con dureza a Isabel Pantoja

Escrito por: Elisa    31 enero 2017     2 minutos

Jorge Javier Vázquez ha respondido con dureza a Isabel Pantoja y le ha pedido que si tiene algo contra él que le llame y se lo diga a la cara. «Lo de ayer no lo entendí. Entiendo que ella lo piense, pero lo que no entiendo es que se dirija con ese desprecio. Ella sabía lo que quería decir y cómo lo quería decir. ¿Por qué aparece la perra? Isabel Pantoja no da puntada sin hilo», ha comentado el presentador al comienzo de Sálvame diario dirigiéndose a la tonadillera tras ver su entrevista en «El hormiguero 3.0».

Isabel Pantoja le contó a Pablo Motos que no quería recordar quién le había regalado a su perrita, Sisi. Y explicó que a pesar de ello, la adora y que esta siempre sabe cómo se encuentra. Resulta que fue Jorge Javier Vázquez quien le entregó a la perra que le regalaron en «Sabor a ti» donde este trabajaba junto a Ana Rosa Quintana. El presentador dejó claro que él solo fue el encargado de entregársela y que aquel día le dieron ganas de quitársela cuando vio lo mal que trató a Chelo García Cortés.

«Me utilizó y una vez que no le sirvo, me envía a la mierda. Prefiero estar en la mierda que a su lado«, ha asegurado Vázquez que agregó que ella quería que trabajar en Telecinco y por eso cultivó su amistad. «Ayer vi la entrevista y tuve un déjà vu. Las mismas risas falsas con las que me obsequió cuando cenamos», ha añadido y «Lleva 40 años de interpretación y no consigue llorar», ha asegurado.

Además ha explicado que ella no ha valorado su silencio sobre las cosas que le ha contado y ha dicho: «Si yo tuviera que actuar según usted se comporta con los demás… hay que ver señora Pantoja». Después en un arrebato, ha dicho: «Después de dos años metida en el trullo, vaya mierda de gira que tiene» y ha continuado: «Ya que usted me desprecia tanto y yo le tengo tanto asco. ¿Sabe lo que haría yo?, pagar a mi sobrina (Anabel Pantoja) para que no tuviera que trabajar con un ser tan deleznable como yo»

Al finalizar su discurso, Vázquez ha pedido perdón a Anabel Pantoja que estaba en el plató de Sálvame a punto de llorar y ha dicho que contra ella no tenía nada. «Es muy desagradable para mí recordar el tema de dónde viene (cárcel). Son cosas que se vivieron», ha explicado Anabel y ha reconocido que entre su tía y Jorge Javier hubo una unión.

Comentarios cerrados