31 enero 2017 Declaraciones, Gente, Música, Televisión

Isabel Pantoja arrasa en su paso por El Hormiguero

Isabel Pantoja arrasó en su paso por El Hormiguero con una audiencia media de más de 4,7 millones de espectadores con el minuto de oro del día en el que reunió a seis millones como nos cuentan en Telelocura. La tonadillera hizo un gazpacho, cantó, recibió un disco de oro de manos de Pablo Motos e incluso le dio un beso al presentador. Un programa hecho a la medida de la cantante que la ayudo a ella y también a la cadena a afianzar su liderato en el mes de enero.

La emisión estaba grabada y medida, pero aún así escuchamos a Isabel Pantoja reconocer: “Han sido dos años difíciles, intensos y dolorosos de los que estoy intentando salir” y explicó que día a día está intentando salir. “Aunque me vean fuerte, soy una mujer muy frágil, pero valiente. No puedo permitirme el lujo de venirme abajo”, declaró.

“Para mí, mi madre es lo más importante junto con mis hijos“, reconoció y recibió una llamada de su hijo Kiko Rivera que comentó que le encantaba ver feliz a su madre. “Los padres son los que tienen que educar, cuando están conmigo les doy todo lo que me piden y más”, contó sobre sus nietos. Asimismo se emocionó al hablar de su perra, Sisi, que uno de los amores de su vida. “Sisi es mi perrita, a la que amo. Sabe con mi mirada cómo estoy”, desveló.

También tuvo un recuerdo para Juan Gabriel, que falleció a finales de agosto y que es el compositor de su nuevo disco. “He amado a Juan Gabriel en todo, su pérdida fue un golpe muy duro”, confesó y apuntó: “Me quedé con las ganas de verle, le llevaré siempre en mi corazón”.

Página oficial | Antena 3

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *