Jorge Javier Vázquez, intervenido «por un problema grave»

Jorge Javier Vázquez, intervenido «por un problema grave»

Escrito por: dlopez    19 marzo 2019     1 minuto

Jorge Javier Vázquez ha sido operado de urgencia por «algo grave» según han informado en Sálvame. Por fin se aclaran algunas incógnitas.

Jorge Javier Vázquez ha sido operado de urgencia por «algo grave» según han informado en Sálvame. Por fin se aclaran algunas incógnitas. El antedicho cancelaba la representación de su obra de teatro en Tudela el pasado sábado debido, precisamente, a esta dolencia.

Tras unas pruebas, aunque en primer lugar se apuntó que todo era producto del estrés, ha sido operado de urgencia por algo de gravedad. Corredera ha comentado que la gravedad del resultado de la prueba llevó a los cirujanos a meter a Vázquez en el quirófano lo antes posible.

«Si no le hubieran puesto la orden de tener un reposo absoluto, estoy convencida de que él mismo atendería el teléfono y le contará a su gente y a su público cómo está y lo que le ha pasado» comentaba Carlota al borde del llanto.

Añadía que «quiere agradecer a todo el mundo la preocupación que ha recibido, los mensajes de cariño y pide comprensión porque no puede contestar a todos los mensajes». Mila Ximénez estaba muy emocionada y asegura que Jorge Javier es el que anima a los que van a verle.

La operación ha sido «un éxito» y todo parece indicar que será el propio interesado el que apueste por contar lo que le parezca más oportuno sobre todo lo que está viviendo. Independientemente de que le hayamos criticado cuando no nos ha gustado su actitud, pensamos que a nadie le gusta estar en estas circunstancias por lo que le enviamos un sincero mensaje y deseo de recuperación.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.