Nagore Robles y Antonio Tejado se enfrentan en el plató de GH Dúo

Nagore Robles y Antonio Tejado se enfrentan en el plató de GH Dúo

Escrito por: dlopez    18 marzo 2019     1 minuto

Nagore Robles se enfrentaba ayer a Antonio Tejado diciéndole a la cara lo que pensamos casi todos los españoles.

Nagore Robles se enfrentaba ayer a Antonio Tejado diciéndole a la cara lo que pensamos casi todos los españoles. «Es una obviedad que eres el tío más machista que ha pasado por esta casa. Has llevado el machismo hasta límites ‘heavys’».

Robles opinaba que Tejado podía aprender de los vídeos para evitar caer en el mismo error. Antonio contaba con el apoyo de Ylenia aunque ambos se reían sobre la posibilidad de que se hubieran liado.

Antonio Tejado Maria Jesus Ruiz

Lo malo es que ni Belén Esteban, amiga de la antedicha, ni el resto de los presentes apostaban por esta pareja. Parece lógico pensar que ha de ser así ya que nadie entiende que Ylenia vaya a terminar con un Tejado que parece continuar con su errática actitud.

Lo que nadie pone en duda es que Tejado con algo de espacio se convierte casi en el presentador del programa. Sus horas de vuelo le permiten convertirse en un elemento indispensable en cualquier programa de televisión. Ya veremos cuando vaya a Sálvame si pasa, o no, por el filtro de sus otrora compañeros.

Además, con esta presunta relación con Ylenia se está asegurando una presencia en los medios más que recomendable para seguir exprimiendo el limón. Estamos convencidos de que se sentará en Sábado Deluxe a comentar todo lo sucedido en la casa.

Esperamos tus comentarios al respecto de este personaje. De ti depende que conozcamos, o no, todo lo que piensas sobre Antonio Tejado, uno de los grandes protagonistas de GH Dúo.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.