Isa Pantoja defiende a su amiga Aneth tras ser acusada de poder vender audios de Isabel Pantoja

Isa Pantoja defiende a su amiga Aneth tras ser acusada de poder vender audios de Isabel Pantoja

Escrito por: dlopez    10 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

El torero Antonio Pavón llamó a Isabel Pantoja para advertirle que Aneth podría vender algunos audios a Sálvame. Isa Pantoja defiende a su amiga.

El torero Antonio Pavón llamó a Isabel Pantoja para advertirle que Aneth podría vender algunos audios a Sálvame. Isa Pantoja defiende a su amiga. El diestro le comentaba a la antedicha que «Como eres una india marginal porque eres peruana y porque vives aquí, tienes ese concepto y esa educación. Te vas a morir así. Yo simplemente ahora, te voy a colgar y voy a seguir siendo como yo soy».

Ambos fueron compañeros en el programa peruano Válgame Dios. En uno de ellos, Aneth comentaba «cuidado con mencionar a Isabel Pantoja, Antonio, créeme que ese tema no lo querrás tocar».

Pavón le respondía «Lo primero que hice fue avisarla [a Isabel Pantoja]. Tenemos una relación familiar de hace 40 años, mi mamá y mi tía, no de esta señorita que ha llegado hace 15 minutos. Le dije: ‘Tía, prepárate que Aneth tiene en su celular sus conversaciones y tus audios archivados. Está en conversaciones con el programa ‘Sálvame’ de España para vendérselo».

Aparte del antedicho, Dulce, Omar Montes y Rafa Mora también están en contra de Aneth. Diego Arrabal la considera el topo de Cantora. Fue Isa Pantoja la que respondió en su cuenta de Instagram de esta forma, «¡Oigan! Dejen de jod** y de ser tan cotillas. Estoy muy tranquila para que vengan a molestar con tonterías».

Pues eso, que ya se está formando otra bola de nieve para que todo empiece a rodar hacia un Deluxe. Ya veremos en qué queda todo esto y quién resulta ganador de este presunto enfrentamiento.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.