Mónica Hoyos sobre su futuro: «Haré lo que tenga que hacer»

Mónica Hoyos sobre su futuro: «Haré lo que tenga que hacer»

Escrito por: dlopez    10 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Mónica Hoyos comentaba ayer en el DBT de GH VIP cómo será su futuro en la televisión. Se vino arriba como la espuma y no encajó bien su derrota.

Mónica Hoyos comentaba ayer en el DBT de GH VIP cómo será su futuro en la televisión. Se vino arriba como la espuma y no encajó bien su derrota. Además, se dedicó a comentar que su inquina contra Miriam Saavedra proviene de la mala actitud de esta, especialmente en lo que respecta a la relación entre Carlos Lozano y su hija.

Sí intentó limpiar un poco su expediente indicando que «no escupo, ni piso la ropa de los demás» aunque sí le tira las sobras a Miriam por encima. No dejó de insistir en ningún momento en que las cosas no son como se han visto. ¿Acaso ignora que la gente puede ver el 24 horas?

Hoyos se sintió pieza indispensable del rompecabezas y pensó que iba a llegar a la final por el mero hecho de ser la enemiga natural de la ganadora. Lo malo es que su actitud ha ido provocando el rechazo progresivo del personal que no ha dudado en ponerla en la calle a la primera oportunidad.

De su futuro en televisión aclaró que «haré lo que tenga que hacer» por lo que nos quedamos como estábamos. Se espera que se preste a un careo con Miriam y Carlos en Sábado Deluxe para convertir su encuentro en una especie de todos contra todos de resultado incierto.

Todo sea por seguir estirando el chicle de un personaje que daba poco juego antes del concurso y que tras su paso por el mismo no ha conseguido cambiar el rumbo de las opiniones sobre su persona. Esperamos la tuya a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.