Kim Kardashian manda a su hija a Cleveland para que no coja la gripe

Kim Kardashian manda a su hija a Cleveland para que no coja la gripe

Escrito por: dlopez    9 diciembre 2018     1 minuto

Kim Kardashian decidía hace poco enviar a su hija Chicago a Cleveland, con su tía Khloé, para que no cogiera la gripe.

Kim Kardashian decidía hace poco enviar a su hija Chicago a Cleveland, con su tía Khloé, para que no cogiera la gripe.El pasado jueves, Kim comentaba que había mandado a la pequeña a la antedicha ciudad para protegerla ante esta enfermedad.

«Ayer fue un día duro porque tenemos la gripe por aquí. Cuando llega la gripe la noto. Se que mi pequeña de 10 meses no la tiene por lo que la mandé a Cleveland con Khloé. Le dije que se quedara con ella unos 4 días porque se iba a poner enferma si se quedaba en casa con nosotros».

Khloé está subiendo desde el antedicho día fotos de su hija True con su prima Chicago a Instagram. Tampoco dudó a la hora de comentar que los días con las dos pequeñas eran demasiado largos y duros como para afrontarlos casi en solitario.

Al parecer, Khloé ha vuelto a Ohio con Tristan Thompson por lo que su relación parece ir bastante bien. El pasado mes de enero, Kim comentaba que le había dado la bienvenida a Chicago. La pareja también tiene a la pequeña North, de 5 años, y a Saint, de 3.

Volviendo al tema que nos ocupa, como medida de profilaxis nos parece perfecto que Kim decida proteger así a su hija. Lo malo habría sido que su sobrina hubiera enfermado, pero de momento todo va bien.

Esperamos tus comentarios a este respecto y también sobre cómo consideras que será 2019 para Kim Kardashian. ¿Piensas que se ha apagado ya su estrella?

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.