Kiko Matamoros a su hijo Diego: «eres un cafre y un oportunista»

Kiko Matamoros a su hijo Diego: «eres un cafre  y un oportunista»

Escrito por: dlopez    9 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Diego Matamoros no dudó en desvelar los secretos de la pareja formada por Kiko y Makoke en Sábado Deluxe. Su padre entró al trapo de lleno.

Diego Matamoros no dudó en desvelar los secretos de la pareja formada por Kiko y Makoke en Sábado Deluxe. Su padre entró al trapo de lleno. El primero de los antedichos ya anunció, hace meses, todo lo que ahora está sucediendo. De hecho, poco a poco la pareja parece ir acercando sus posturas.

En Viva la Vida, Makoke reconocía su relación con Julio Iglesias y Kiko entraba en directo para comentarle varios aspectos de su relación. Por la noche, ambos hacían lo propio respondiéndole a Diego que comenzó su intervención comentando una infidelidad de Makoke a su padre.

No dudó en indicar que él mismo había sido la cobertura de Kiko cuando este era infiel. Su teoría es que ambos están juntos para llevarle la contraria, pero que en la realidad, Kiko no puede ni entrar en su casa para recoger sus pertenencias.

Gustavo González comenta que estando la mujer de Kiko embarazada, este llegó a su casa con un golpe en la cabeza que le habría dado Javier Tudela, pareja de Makoke. Este extremo fue negado por Matamoros.

Diego también comentó que no se habla con su hermana Laura. Poco después, Matamoros entraba en directo en el programa en primer lugar haciendo lo que prometió que no iba a hacer, participar en el mismo, y en segundo lugar para dedicarle distintas perlas a su hijo como «cafre y oportunista».

Como dijera Gema López, «sois todos iguales» y todos parecen moverse por dinero. Ya veremos en qué queda todo esto. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.