Isa Pantoja podría dar el salto al mundo de la música

Isa Pantoja podría dar el salto al mundo de la música

Escrito por: dlopez    8 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Isa Pantoja anunciaba hace unos días que en enero dejaría la televisión. Como es lógico, no va a ponerse a trabajar, pero sí podría comenzar un proyecto musical

Isa Pantoja anunciaba hace unos días que en enero dejaría la televisión. Como es lógico, no va a ponerse a trabajar, pero sí podría comenzar un proyecto musical. Fue en Morning Glory donde aclaró que «aunque me lleve un año ‘muy putead*’, voy a invertir y voy a estar ahí para lograr lo que quiero».

Marta Riesco, amiga de Isa, comenta que «la vemos salir y entrar mucho del estudio de grabación de Omar Montes». Quizá esté acompañando a su novio o quizá esté ya dándole forma a su primer trabajo discográfico. Al parecer, las dotes canoras de Isa son excelentes por lo que podría seguir los pasos de su madre adoptiva y de su hermanastro.

De hecho, Isabel Pantoja ya le comentó en GH VIP a Isa que no dudara en cantar para que España entera la escuchase. Como próximo recurso para seguir con su dolce far niente nos parece acertado, otra cosa será si va a aceptar cantar en discotecas perdidas en medio de una carretera o si el tema va a ir más en serio y la vamos a ver en salas de conciertos más respetables.

Lo que está claro es que si tiene esa capacidad y puede vivir de ello quizá sea este el camino más adecuado hacia un futuro más prometedor que el de vender su vida. Solo el tiempo nos aclarará si el estar rodeada cada día de compositores y músicos se traduce en un disco o en varios singles. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.