Aurah Ruiz y su relación con Suso cuando termine GH VIP

Aurah Ruiz y su relación con Suso cuando termine GH VIP

Escrito por: dlopez    8 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Aurah Ruiz comentaba ayer en Sálvame cómo piensa afrontar su relación con Suso cuando termine GH VIP.

Aurah Ruiz comentaba ayer en Sálvame cómo piensa afrontar su relación con Suso cuando termine GH VIP. Tras ver unos comentarios del concursante sobre ella antes de que fueran pareja indicaba que «Si hubiera visto esto en las primeras semanas, mis sentimientos no serían iguales, pero han evolucionado, han crecido y me he topado con esto cuando he salido. No me parece bonito, pero mis sentimientos son mayores y sé perdonar».

Semejante bondad no caló en los colaboradores. Laura Fa incluso le anunció que ya tenía pensado dejar a Suso 24 horas después de que saliera de la casa de GH VIP. «Sabes más de mis sentimientos que yo» respondía Aurah. Y hasta aquí, la versión políticamente correcta.

Si entramos en materia, debemos recordar que Aurah tiene un niño con dificultades que necesita un tratamiento que viene a costar 3000 euros al día. Además, afronta problemas legales con su expareja y es mucho más complicada que la dulce señorita que aparenta ser en televisión.

¿Alguien se cree que Suso se haya convertido en un tipo responsable por el mero hecho de llevar en la casa 3 meses rascándose los que te dije? ¿Alguien tiene constancia de que este ciudadano haya trabajado en algún sitio como todo hijo de vecino? Los bolos, la televisión y la dolce vita son demasiado atractivos como para meterse de lleno en una relación en la que debe demostrar que es un hombre, no un niñato, y que quiere luchar por su amor. Cosas veredes, amigo Sancho, pero o mucho cambia el panorama o la ruptura está ya más que anunciada. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.