Mónica Hoyos es expulsada de GH VIP tras un careo con Miriam Saavedra

Mónica Hoyos es expulsada de GH VIP tras un careo con Miriam Saavedra

Escrito por: dlopez    7 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Caótica gala de GH VIP en la que tras un larguísimo careo entre Saavedra y Hoyos vino una entrevista con esta última.

Caótica gala de GH VIP en la que tras un larguísimo careo entre Saavedra y Hoyos vino una entrevista con esta última. Durante el careo, Miriam reconocía seguir enamorada de Carlos Lozano lo que terminó por hundir a Mónica.

«Eso pienso que sigo enamorada de él, pero no estoy segura. Es que es algo tan difícil de explicar… Por más que pasan tantas cosas, todavía me acuerdo. Tengo que ser sincera» comentaba.

«En estos momentos no tengo ni idea de lo que voy a hacer al salir. Solo quiero pasar la Navidad con mi madre y traerla a España o irme yo a Perú con ella» continuaba. Tras esta lucha sin cuartel, que duró más de una hora, llegó el momento de decirle adiós a una Mónica Hoyos que quizá pensó que su concurso estaba ligado al de Miriam equivocándose y provocando que el público la expulsara.

Vázquez en el plató le comentó que le había cogido cariño a Hoyos lo que provocó la emoción de Mónica. Ella se declaró «superada por el espectáculo» y no dudó en entrar al trapo de los comentarios de Verdeliss.

Con Hoyos en la calle, es más que probable que comience, hoy mismo, a hacer campaña contra Miriam que, junto a El Koala, Suso y Asraf son los finalistas de GH VIP. Todo apunta a que Miriam será la ganadora. Ya veremos qué sucede en los próximos días. De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.