Alfred y Amaia, Lecturas consigue el vídeo de su ruptura sentimental

Alfred y Amaia, Lecturas consigue el vídeo de su ruptura sentimental

Escrito por: dlopez    6 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Alfred y Amaia han roto, pero nadie podía suponer que Lecturas podría conseguir el vídeo del momento en el que se produjo esta ruptura.

Alfred y Amaia han roto, pero nadie podía suponer que Lecturas podría conseguir el vídeo del momento en el que se produjo esta ruptura. Como podéis ver al final de estas líneas, Alfred no lo pasó demasiado bien durante tan duro momento. Amaia le asegura que le querrá siempre, pero que la relación ha de terminarse.

El joven llora amargamente y ella intenta consolarle, pero nadie parece poder escapar de la maldición de las parejas de OT. Tan interesante documento no deja de ser un punto a favor de tan señera publicación.

La pareja ya apareció separada en la gala del SIDA. Ambos iban a lo suyo. Él estaba con sus otrora compañeros de OT. Ella con Dulceida y los actores de la serie Élite. Tras un año de relación, todo se ha roto entre ellos a pesar de los infructuosos intentos de Alfred de lograr seguir como pareja.

La juventud, la presión mediática y factores que se nos escapan han podido ser los desencadenantes de una situación dura para ambos que ya parecen ir superando poco a poco. Por lo demás, poco hay que añadir. Son muy jóvenes y, a buen seguro, no tardarán en encontrar a otras personas que les hagan felices.

Ambos tienen la vida por delante, que diría Gil de Biedma, para hacer lo que les apetezca con ella. Esperamos tu opinión al respecto de esta ruptura que promete seguir dando mucho de qué hablar en un futuro próximo. Os dejamos con el vídeo del momento.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.