Kiko Matamoros cuenta el inicio de su crisis con Makoke

Kiko Matamoros cuenta el inicio de su crisis con Makoke

Escrito por: dlopez    6 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Matamoros ha optado por comentar el inicio de su crisis con Makoke en Sálvame. Sus declaraciones no te dejarán indiferente.

Kiko Matamoros ha optado por comentar el inicio de su crisis con Makoke en Sálvame. Sus declaraciones no te dejarán indiferente. El colaborador comenta que todo comenzó cuando su exmujer comenzó a atacar a su hijo.

«La prioridad en la vida de mi mujer era salvar su culo y no el mío, su prioridad eran sus hijos y ella» comentaba. Añadía que «a veces son matices que distorsionan todo, a veces silencios, pero sí está faltando a la verdad gravemente».

«Creo que he demostrado sobradamente que he querido muchísimo a mi mujer y me gustaría tener el convencimiento de que a mí me han querido igual, ahora tengo dudas muy gordas» proseguía.

Tras las críticas a Diego se sintió defraudado, pero decidió seguir adelante. «Soy yo el que priorizo estar a su lado porque la actitud de mi hijo me parecía y me sigue pareciendo desmedida, injusta y absurda. Empecé a ver mi relación con mucha distancia y a sentirme ni bien querido ni bien tratado ni respetado. Empecé a mirar a mi mujer de otra forma, empecé a desear a otras mujeres, de verdad, por lo menos su compañía, su complicidad y su cariño».

A pesar de lo anterior, considera que su hijo le sobra y que su hija le considera un ser «execrable» por haberle sido infiel a su madre. También adelantó que no iba a sentarse en Sábado Deluxe para comentar nada de su relación. La situación cada vez se lía más y todo parece indicar que nos encontramos ante uno de los seriales que promete más capítulos en los próximos meses. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.