Kiko Matamoros: «No le debo ni un puñetero duro a nadie»
Kiko Matamoros entraba ayer en directo en Sálvame para hablar con Javier Tudela sobre sus finanzas. El antedicho joven comentaba que él había pagado en muchas ocasiones distintas deudas, pero Matamoros recordaba que el trato que está recibiendo es «doloroso y humillante».
Aclaró que no había usado a Tudela para pagar nada y tampoco para facturar nada. Tras aclarar que «no le debo un puñetero duro a nadie. A N-A-D-I-E» proseguía indicando que «he hecho muchos esfuerzos por manteneros a todos lo mejor que he podido y he sabido».

Tudela le recordaba que ahora no pagaba nada de la casa en la que vivía con Makoke. Kiko respondía que «¡Estaría bueno que gane 25.000 euros a la semana y tuviera que pagar yo! Pero sí lo ha hecho antes y cuando Javier decía que ha aportado dinero, respondía con una enumeración de gastos mensuales. Casi 5.000 euros de hipoteca, 1.000 de comunidad, 2.000 de coches, 2.000 de alimentos…Esto es un bochorno, pero si me obligáis a hablar, hablo».
Así las cosas, quedó clara la postura de Kiko y, la verdad sea dicha, si fue infiel y se ha separado de su mujer, ¿por qué razón hay que seguir machacando al personaje? ¿Acaso cuando vivían todos de su fama era mejor que ahora?
Por otra parte, ¿por qué todo el mundo va a hablar al programa sin llevar ni una sola prueba que confirme lo que dice? Demasiadas preguntas que necesitan tu respuesta para que sepamos qué piensas a este respecto. Abrimos los comentarios para que nos hagas partícipe de tu opinión.
Vía | Telecinco
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes