Carmen Borrego comenta el dolor de su hermana Terelu en Lecturas

Carmen Borrego comenta el dolor de su hermana Terelu en Lecturas

Escrito por: dlopez    5 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Carmen Borrego sigue muy afectada por el sufrimiento constante de su hermana Terelu Campos. En Lecturas cuenta todo lo que está sufriendo la presentadora.

Carmen Borrego sigue muy afectada por el sufrimiento constante de su hermana Terelu Campos. En Lecturas cuenta todo lo que está sufriendo la presentadora. No duda en indicar que «Hubiera preferido padecer yo lo que sufre Terelu».

«Ver a una hermana cada día peor y no poder hacer nada es horrible.He llegado a pensar que mi hermana perdía el conocimiento de dolor» continúa indicando. No duda en añadir que la soledad de su hermana es uno de los aspectos que más le preocupa.

No duda en añadir que lo que más temía era que «le ocurriera algo en la intervención. Luego he tenido, y tengo, miedo, el psicológico. ¿Cómo se va a quedar Terelu? Se recuperará, pero ¿será de verdad o no?».

Entre otros aspectos también comenta que a su madre «le han humillado. Se arrepiente de haber hecho Las Campos». Al menos hay algo positivo en su vida. Su marido, José Carlos Bernal, ha sido uno de sus grandes apoyos para su cambio estético.

De hecho, ya ha perdido siete kilos aunque ayer en Sálvame comentaba que se sentía «como un mono de feria» cuando iba al programa a comentar los kilos que había perdido. Por lo demás, poco más hay que añadir. Carmen Borrego comenta todos los aspectos relacionados con su vida e incluso explica que su problema con Mila Ximénez fue «puntual».

Esperamos tu opinión sobre esta exclusiva y también sobre la evolución de Terelu Campos. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tus pensamientos al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.