Aurah Ruiz y su declaración en el juzgado

Aurah Ruiz y su declaración en el juzgado

Escrito por: dlopez    20 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Jesé Rodríguez demandó a Aurah Ruiz, madre de su hijo, por injurias. En su demanda solicita cinco años de cárcel.

Jesé Rodríguez demandó a Aurah Ruiz, madre de su hijo, por injurias. En su demanda solicita cinco años de cárcel. Los abogados del futbolista considera que la demandada ha usado sus perfiles en las redes sociales para indicar cuáles son los pasos que iba dando el deportista.

Esta situación habría provocado que miles de personas reaccionaran en contra de Jesé. Ruiz no dejaba de publicar fotografías sobre el estilo de vida del padre de su hijo haciendo una comparativa con la vida que ella misma llevaba. Calumnias, coacciones e injurias son el trío de delitos que se están juzgando.

Aurah llegó al juzgado acompañada de un redactor del programa y llevando unos auriculares para que no pudiera escuchar nada del exterior. Portaba el juguete de su hijo, un objeto imprescindible para ella ya que él es el motivo por que el que está en GH VIP.

En esta primera de contacto con el exterior, también pudo comprobar el apoyo que tiene de sus seguidores. Antes de entrar en el juzgado comentó que iba a decir “la verdad”. Estuvo una hora declarando ante el juez que, por cierto, parece ver indicios más que lógicos de que la demanda debería prosperar.

De ser así, las pruebas gráficas son demasiado contundentes, Ruiz podría terminar en prisión. Ya veremos cómo se desarrolla este proceso judicial y cómo evoluciona todo esto. Lo que parece estar claro es que no serán días fáciles para la concursante de GH VIP a la que quizá le falten más apoyos de lo que ella piensa cuando esté nominada.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.