GH VIP, Techi, Omar e Isa Pantoja: ¿el final del montaje?

GH VIP, Techi, Omar e Isa Pantoja: ¿el final del montaje?

Escrito por: dlopez    19 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Todo parece indicar que con la expulsión de Techi de la casa podría llegarse al punto final del montaje, pero ¿estirará Telecinco este chicle?

Todo parece indicar que con la expulsión de Techi de la casa podría llegarse al punto final del montaje, pero ¿estirará Telecinco este chicle? La expulsada llegó al plató intentando afrontar el reto de dar la cara tras lo sucedido con Omar Montes, expareja de Isa Pantoja.

Lo peor es que confirmó que la antedicha había tenido relaciones con Asraf “me lo dijo con gestos” aseguró. Omar no cabía en sí de júbilo al darse cuenta de que esta situación le beneficia y que incluso justificaba lo que hizo con Techi.

Tampoco dudó Techi en decirle a Isa “vas de sincera, pero no lo eres” a lo que esta última contestó que ella no era nadie para darle lecciones de moral. De Omar comentó que “Me parece un niño muy humilde pero yo estoy single”.

El resto de la entrevista pasó con más pena que gloria debido, principalmente, a que este trío quizá se desintegre o apueste por aparecer en los platós en amor y compaña. Lo malo es que la historia no tiene demasiado más que ofrecer.

En otro orden de cosas, Verdeliss, Miriam y El Koala vuelven a estar nominados. Nos sigue sorprendiendo que los que se dedican a rascarse las gónadas durante todo el día nunca pasen por el banquillo. Algún día llegará en el que comiencen a desfilar uno por uno por no ofrecer nada salvo mucha pose.

Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto. ¿Qué crees que pasará en un futuro próximo en GH VIP?

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.