Jorge Javier Vázquez critica a los seguidores de Omar Montes

Jorge Javier Vázquez critica a los seguidores de Omar Montes

Escrito por: dlopez    18 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Omar Montes parece haber lanzado a la batalla a sus colegas para que critiquen a Jorge Javier Vázquez todo lo posible.

Omar Montes parece haber lanzado a la batalla a sus colegas para que critiquen a Jorge Javier Vázquez todo lo posible. Al parecer, no les ha gustado demasiado que cada vez que va al plató su ídolo reciba el rapapolvo correspondiente por parte del presentador.

La decisión ha sido, cuando menos, complicada: enviarle mensajes privados por Instagram a Vázquez con una fotografía en la que se le ve algo perjudicado tras una noche de fiesta. Ayer, el de Badalona comentaba que “Cuando alguien se ve cuestionado se revuelve como puede, yo a los 30 también, pero en esta movida no estoy”.

“Quiero poder trabajar en televisión con libertad, que a veces es complicado porque cuando dices algo hay gente que se te echa encima, esto te puede llevar a callarte e intentar pasar desapercibido y no quiero vivir con miedo, voy a seguir expresando lo que siento y viviendo la vida como quiera, no como pretenden que deba pensar o actuar” comentaba.

“Me duelen dos cosas. Por un lado, ponen: “Y esta es la persona que dice a Omar que vaya al psicólogo”… Y ponen vaya con ‘LL. Sabéis que utilizo Instagram para ligar y esta es una foto que ocupa espacio. Ya la he visto y estoy fatal en ella, pero no me la enviéis más. Entorpecéis mi labor de elegir los perfiles que más me gustan”.

Al menos tiró de ironía y de horas de vuelo para confirmar que la cuadrilla de Omar Montes no le quita el sueño. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.