Loli Álvarez y su marido Roni Santos, nuevos millonarios gracias a una decisión judicial

Loli Álvarez y su marido Roni Santos, nuevos millonarios gracias a una decisión judicial

Escrito por: dlopez    4 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Loli Álvarez y su marido Roni Santos han recibido con tremenda alegría la sentencia de un juez que les concede la friolera de 3 millones de euros.

Loli Álvarez y su marido Roni Santos han recibido con tremenda alegría la sentencia de un juez que les concede la friolera de 3 millones de euros. La madre del antedicho lleva desde 1979 luchando porque el padre de su hijo reconozca su paternidad. La señora estuvo 21 años saliendo con el padre de su hijo, un poderoso empresario gallego, que nunca reconoció a Roni.

Este acaudalado señor estaba casado y tenía hijos con su mujer por lo que, en tiempos de Franco, no podía reconocer a Roni. Ahora todo parece ir mucho mejor y la pareja estima que la herencia que le corresponde a Roni es de la antedicha cantidad.

Loli Alvarez Ronisantos 2

Loli indicaba en Sábado Deluxe que «Lo contamos por hacer justicia y dignidad por la memoria de mi suegra que fue mi mejor amiga. Le prometí que mientras me quedara vida lucharía para que se hiciera justicia».

Muy en su línea comentó que se iba a pillar «una cogorza» cuando recibiera el dinero para celebrar semejante victoria. Lo que no está demasiado claro es por qué matan la piel del oso antes de matarlo. La foto de ambos en una mansión junto a una chimenea no deja de ser una más de tantas a las que nos tiene acostumbrados la otrora ¿cantante?

Esperamos que haya dejado atrás la etapa en la que formaba parte de una infame troupe que llegó a liderar. Tus comentarios a este respecto nos ayudarán a conocer qué piensas sobre el golpe de suerte de la pareja arriba mencionada.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.