Asraf Beno pone en su sitio a Belén Esteban

Asraf Beno pone en su sitio a Belén Esteban

Escrito por: dlopez    5 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Asraf Beno llegaba ayer a Sálvame con los humos bastante subidos, pero no contaba con que Belén Esteban iba a intentar pararle en seco.

Asraf Beno llegaba ayer a Sálvame con los humos bastante subidos, pero no contaba con que Belén Esteban iba a intentar pararle en seco. El antedicho, que se limitó en GH VIP a hacer de apio y a ser más falso que los pendientes de la condesa, se sentaba y tras el primer comentario que hizo Belén le espetó «¿la entrevista es para ti Belén?».

La Esteban le respondió «cuando hagas las mismas que yo hablamos». Belén decidió callarse por su amistad con Anabel Pantoja. Tras comentar lo que Isa ha comentado de su madre decía Esteban, sin poderse callar más, «Ella se queja de su madre y tendrá mil defectos, pero trabajaba».

Asraf le respondía «eres una máquina Belén» a lo que la afectada respondía «chupar del bote se te da muy bien». Beno le espetó «Lo que has hecho tú toda la vida». Este sujeto siguió comentando que no se plantea nada serio con Isa con la que espera reencontrarse en Perú dentro de poco.

Paz Padilla le preguntaba a qué hora se levantaba cuando estaba con Isa y Beno le dijo a Belén «¿a las cinco?». La Esteban respondía «no me tientes que te meto un corte y te dejo tiritando». Ella misma indicaba que Asraf no sirve para trabajar de colaborador y él decía «¿Cree que quiero trabajar de esto? ¡Yo no me arrastro! No me hace falta trabar aquí, tú estás agarrada, aferrada a eso».

Lo malo es que esta chulería, de la que no vamos a comentar nada por la cuenta que nos trae, se sigue considerando como positiva. A Beno le han pillado con otra mientras estaba con Isa así que habrá que ver qué pasa en un futuro próximo con este ciudadano que, de momento, ha dejado callada a Belén Esteban.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.