Julio Ruz, su conducta provoca su expulsión de GH Dúo

Julio Ruz, su conducta provoca su expulsión de GH Dúo

Escrito por: dlopez    4 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Julio Ruz fue expulsado por la dirección de GH Dúo en directo, qué cosas verdad, por su conducta inaceptable.

Julio Ruz fue expulsado por la dirección de GH Dúo en directo, qué cosas verdad, por su conducta inaceptable. Es decir, su comportamiento se convirtió en un problema a las 22 horas del domingo, justo el día después a la entrevista a Gil Silgado que dijo que está dispuesto a enfrentarse a él en un plató. Si María Jesús sale el jueves, el programa ya lo tienen montado.

Y que conste que no defendemos, bajo ningún concepto, la obsesión de Ruz por estar con María Jesús. Esta última ha sido más clara que el agua diciéndole que no quiere nada con él y que la deje en paz, pero él ha insistido hasta que se ha visto en la calle.

Julio Ruz

Del agarrón y acoso de la semana pasada, que sí que merecía esa expulsión, la cosa fue a más hasta que Ruz llegó a decirle a Ruiz «el problema está en que tú y yo no hemos hablado antes de entrar aquí». Llegó a escribir un mensaje en el blog para que lo leyera su otrora pareja en el que, según ella, le decía que le daba asco, pero que podían hacer un montaje.

Y terminó su paranoia acusándola de que se había acostado con Antonio Tejado. Y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, ¿por qué no expulsaron a este último por tener una actitud similar a la de Ruz? ¿Acaso porque Rivera necesita de ciertos palmeros para tapar sus carencias? Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.