Cristina Pujol, novia de Matamoros, y sus planes de futuro

Cristina Pujol, novia de Matamoros, y sus planes de futuro

Escrito por: dlopez    3 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Cristina Pujol, novia de Kiko Matamoros, parece tener ya ciertos planes de futuro que, curiosamente, está desvelando Telecinco.

Cristina Pujol, novia de Kiko Matamoros, parece tener ya ciertos planes de futuro que, curiosamente, está desvelando Telecinco. Nos sorprende cómo la molturadora de Mediaset saca un personaje para vapulearlo públicamente y no dejar nada de esa persona.

Ayer en Socialité, curiosamente presentado por María Patiño (némesis de Matamoros), se comentaba que Cristina había estado con Jacobo Ostos y con Álvaro Muñoz Escassi. No sabemos si pretendían que esta señora estuviese metida en una urna durante toda su vida.

Cristinapujol Kikomatamoros

Tras recordar que Cristina se desnudaba por dinero en las discotecas, no han tardado en tildarla de caza famosos. Lo peor del caso es que «una fuente cercana», que es lo mismo que decir la redacción de Socialité, confirma que Cristina ya está negociando con una revista para hacer una exclusiva.

De ser cierta esta noticia, tampoco es para montar un drama. Matamoros sabe perfectamente quién es y que este tipo de cosas pueden pasarle a cualquiera. Lo malo es que los demás tiren ahora de la rectitud que exige el personaje a todo el mundo para medirle con la misma vara.

Sea como sea, Cristina es ya un personaje nuevo y fresco que tiene mucho que comentar sobre su vida y sobre su futuro. Ignoramos si no deja de ser una modelo más como las que escogían para participar en Gran Hermano, pero es probable que no tarde en participar en algún reality de Telecinco. A quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga. Esperamos tu opinión a este respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.