Gil Silgado, interesante entrevista en Sábado Deluxe

Gil Silgado, interesante entrevista en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    3 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

José María Gil Silgado ofreció una interesante entrevista en Sábado Deluxe. El empresario repasó su relación con María Jesús Ruiz y con su hija.

José María Gil Silgado ofreció una interesante entrevista en Sábado Deluxe. El empresario repasó su relación con María Jesús Ruiz y con su hija. De Ruz, al que denominada «curruco» y «el hermano feo de Alfredo Landa», comentó que era un ser «despreciable, porque me quitó a mi familia cuando estuve en prisión».

Aclaró que Julio era un mentiroso compulsivo ya que «dice que es abogado y no ha terminado ni primero de Derecho». En cuanto a sus finanzas indicaba que «no tiene ni para pesarse, debe todavía las estampitas de la Primera Comunión».

Gilsilgado2

«No tengo inconveniente en decirle esto a la cara, a la hora que quiera y en la plaza que quiera» comentaba. Es importante mencionar que Gil Silgado no dijo nada negativo de María Jesús Ruiz «por el bien de nuestra pequeña». Sí comentó que llegó a tener 50 millones de euros en el banco y que lo perdió todo.

Posteriormente, su hija Anabel entraba, desde una sala contigua, para comentar que el que estaba allí sentado no era su padre sino «la persona en la que lo ha convertido María Jesús». Añadió que «desapareció de nuestras vidas en julio de 2010 de hoy para mañana y de 17 coches nada, solo tres (en referencia a los que les habría regalado a su familia)».

Añadía que su padre «lo único que hace es mentir. Que nos regaló un piso de un millón y pico de euros y el piso era de mi madre. El abandono de familia se soluciona donde se soluciona y no recoge notificaciones ni nada porque se la pela. Sí se que manejaba dinero. El último con nosotros, voy a su despacho y le dije que el barco se está hundiendo. Te considero inteligente, vamos a sacar esto adelante. Tienes a seis o a siete al retortero, sacamos esto y luego te vas con la que quieras. Me dijo que no necesitaba mi ayuda porque el día que me quiten una propiedad te permitiré que me digas lo que me acabas de decir».

Para rematar, Belén Esteban comentaba que «voy a decir algo aunque me lleve una bronca, no dejas que te preguntemos una serie de cosas por contrato y Twitter está que arde». Lo que empezó siendo una entrevista amable terminó convirtiéndose en una tanda de reproches de la que Gil Silgado salió casi victorioso ya que, como reconoció, «no he dicho ninguna mentira». Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.