Emilia Clarke, motivos de su renuncia a hacer 50 Sombras de Grey
Emilia Clarke ha apostado por comentar los motivos que le llevaron a renunciar a filmar 50 sombras de Grey.«Sam Taylor-Johnson, el director, es una maga. Le amo y pensé que su forma de ver el guión era preciosa. La última vez que me desnudé ante la cámara fue en Juego de Tronos y fue hace mucho tiempo».
«Me preguntaron si pensaba desnudarme porque era una mujer. Me molesta y estoy muy cansada de que me hagan siempre la misma pregunta. Lo hice porque el personaje me lo pedía, no tenía la menor intención de que nadie me mirase la tet**, por Dios santo».

«Todo fue así, le dije que no podía hacer lo mismo. Hice una mínima cantidad de desnudos y parece que estoy atada a eso para toda mi vida. Decir que sí a eso, a pensar que la sensualidad y la sexualidad son lo único que importa fue como decir que no voy a meterme en esa situación voluntariamente y que nadie me va a preguntar más sobre el tema».
La personalidad de Clarke es, sin duda, uno de sus puntos fuertes. La actriz se ha convertido también en modelo publicitaria y no ha dejado de seguir evolucionando en su carrera artística. Todo parece indicar que nos encontramos ante una de las profesionales más importantes del sector.
El futuro será el que marque la carrera de una mujer llena de sorpresas que, a buen seguro, no tardará en convertirse en un mito. Abrimos los comentarios para que nos permites conocer tu opinión al respecto.
Vía | Celebitchy
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes