Mila Ximénez, Carmen Gahona y Alejandra Rubio podrían participar en GH VIP 7

Mila Ximénez, Carmen Gahona y Alejandra Rubio podrían participar en GH VIP 7

Escrito por: dlopez    14 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

GH VIP 7 arrancará después del verano y ya se están barajando algunos nombres. Mila Ximénez, Carmen Gahona y Alejandra Rubio podrían ser concursantes.

GH VIP 7 arrancará después del verano y ya se están barajando algunos nombres. Mila Ximénez, Carmen Gahona y Alejandra Rubio podrían ser concursantes.A la primera de las citadas le quitarían la obligación de ir a sentarse a Sálvame a diario. Esta opción parece ser de vital importancia para ella ya que no parece estar por la labor.

Gahona conseguiría estar más presente en la cadena ya que solo colabora en los debates de los realities. Además, dentro de la casa puede ser un enorme revulsivo que se convertiría en el centro de todas las miradas.

Alejandra Rubio lograría aumentar sus seguidores en Internet y meter más la cabeza en Telecinco, la cadena que ha despedido a su abuela y que tiene a su madre y a su tía casi de muñecos de feria.

También se ha indicado la posibilidad de contar con Ángela Ponce y Terelu Campos. Lo que nadie parece tener demasiado claro es cómo van a encajar todas estas piezas en un rompecabezas que se nos antoja más que complicado.

Solo el tiempo nos podrá aclarar lo que suceda a este respecto. Imaginamos que Isabel Pantoja no entra en las quinielas, pero nunca se sabe. Ya veremos a qué personaje llama Mediaset para convertirlo en la estrella del programa ya que, de momento, solo estamos hablando de caras conocidos, pero no de estrellas.

Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto. Seguro que tienes algo que compartir con todos nosotros sobre los concursantes de GH VIP 7.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.