Shaila Dúrcal, emotiva entrevista en Mi casa es la tuya

Shaila Dúrcal, emotiva entrevista en Mi casa es la tuya

Escrito por: dlopez    13 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Shaila Dúrcal protagonizó ayer una emotiva entrevista en el programa de Bertín Osborne. La hija de la inmensa Rocío Dúrcal recordó momentos duros de su vida

Shaila Dúrcal protagonizó ayer una emotiva entrevista en el programa de Bertín Osborne. La hija de la inmensa Rocío Dúrcal recordó momentos duros de su vida. Indicaba que había sufrido un trauma por soledad debido a la continua ausencia de sus padres que estaban siempre trabajando.

«Era difícil y llegó un momento en el que mis padres se tuvieron que dividir. Todo esto me enseñó a ser independiente» recordaba. Además, siempre se sintió como el patito feo de la familia.

Shaila Durcal

La dura muerte de su madre conllevó un problema entre sus herederos, «Como familia siempre hemos estado unos pero luego viene el tema de los dineros y demás. Se cabrean unos con otros, y también hay problemas que llevas arrastrando… pero se soluciona».

Del alejamiento entre Juan Gabriel y su madre reconocía que «Ya sabes cómo son los egos en este mundo (…). Alberto la idolatraba y quiso hacer con ella algo tipo reality y lo quería hacer de forma bonita, no había nada malo, pero mi madre se molestó».

Tras el accidente de su dedo ha ganado 20 kilos. Su poca de fuerza de voluntad viene a completar un problema que lleva arrastrando desde hace décadas. «Se metían con mi peso mientras yo batallaba con el azúcar, cosa que sigo haciendo».

Lo que está claro es que como artista y por la selecta educación recibida, Shaila no tiene nada que ver, por suerte, con otras «hijas de» que viven del cuento. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.