Lady Gaga sobre su nueva línea de maquillaje: «ayuda a liberarse»

Lady Gaga sobre su nueva línea de maquillaje: «ayuda a liberarse»

Escrito por: dlopez    12 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Lady Gaga ha querido comentar los detalles de su nueva línea de maquillaje que llegará a las tiendas en breve. La cantante la creó por los siguientes motivos.

Lady Gaga ha querido comentar los detalles de su nueva línea de maquillaje que llegará a las tiendas en breve. La cantante la creó por los siguientes motivos.«Cuando era joven nunca pensé que fuera guapa. Luché para equilibrar mi belleza interior con la exterior. Descubrí el poder del maquillaje».

«Recuerdo que mi madre se lo ponía cada mañana para potenciar su rostro más valiente. Entonces comencé a experimentar con el maquillaje como método para que mis sueños se hicieran realidad y para ser tan fuerte como ella».

«Me inventé a Lady Gaga. Encontré a la superheroína que llevaba dentro mirándome al espejo» comenta en su perfil de Instagram. En una reciente entrevista ha indicado que «el color ayuda a transformarse, es poderoso, es bonito y es mi forma de encontrar mi voz».

Se venderá exclusivamente en una famosa tienda de Internet porque «hay compañías que me ven y apoyan lo mismo que yo así como mi manera de ver el mundo aunque esto no esté dentro de su filosofía. Me preguntaban si podría cambiar mi filosofía y siempre les decía que no. Si el mensaje no era que todo el mundo se aceptase tal y como es, no había trato posible. Con esta tienda todo fue maravilloso».

«Lo que quiero es que cada persona se sienta de la forma que prefiera. Tengo una plataforma en este mundo. Dios me dio esta voz por alguna razón, no se por qué y me lo pregunto todo el tiempo, pero estoy segura de que esta colección va a trasmitirle inseguridad y miedo a la gente. Ayudará a la gente a liberarse». Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.