El Pantojazo, entre la vergüenza ajena y el escándalo

El Pantojazo, entre la vergüenza ajena y el escándalo

Escrito por: dlopez    12 julio 2019     2 minutos

La gala de Supervivientes se partió ayer en dos partes. Hasta las 23:45 se les prestó atención a los concursantes. A partir de esa hora comenzó la vergüenza

La gala de Supervivientes se partió ayer en dos partes. Hasta las 23:45 se les prestó atención a los concursantes. A partir de esa hora comenzó la vergüenza. En primer lugar, porque el regreso de la señora Pantoja a Telecinco no es tampoco la revelación del tercer secreto de Fátima.

En segundo lugar, porque Vázquez siguió haciendo gala de su favoritismo y obsequió a la tonadillera con un ramo de flores. El mismo que no le dio a ninguna de las concursantes anteriores. Isabel apareció ya teñida, con una especie de túnica y llorando sin lágrimas.

Isabel Pantoja

En lo que no dejó de ser una exclusiva por la que Mediaset ha pagado la friolera de 800000 euros, la cantante repasó su paso, por no decir su descanso, por el concurso. Vázquez apenas se atrevió a decirle que ella y Chelo eran muy vagas. Le faltó coger una caja con pétalos de flores para echárselos por encima a la reina de Cantora.

Carlos Lozano optó por la filosofía «lo que pasa en la isla se queda en la isla». Colate siguió manteniendo su integridad. Como aquello no daba para más hubo que tirar del plan B: Kiko Rivera e Isa P.

La cantante vio a su hija grabando su canción y también otros encontronazos entre sus hijos. Kiko Rivera, con un abrigo rojo (sic), le decía «Por ti doy mi vida, por mi hermana la doy siempre, pero ella a veces lo pone complicado. Eso no quita que la quiera por encima del mundo. Seguro que con el tiempo todo se cura. Tú no te preocupes, tú disfruta de tu noche».

Pues eso, que ahora se irá a vivir, presuntamente, a una casa que ha costado unos 3 millones de euros, curiosa adquisición teniendo en cuenta su deuda con Hacienda, y que Vázquez le propuso participar en GH Dúo como pareja.

Regresa la nueva Isabel Pantoja que es la misma que estaba en la celda y luego en la polvorienta estantería de su retiro voluntario. Disfruten y que les sea leve.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.