Ariana Grande: «he sufrido mucho y no se qué decir al respecto»

Ariana Grande: «he sufrido mucho y no se qué decir al respecto»

Escrito por: dlopez    11 julio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Ariana Grande declara, en una entrevista concedida a Vogue, su sufrimiento y su forma de ser. Descubre qué cuenta la cantante en sus acertadas declaraciones. El atentado de Manchester lo ve de la siguiente forma.

«No es mi trauma sino el de esas familias. Son sus pérdidas y es muy duro intentar pasar de todo esto al pensar en ese recuerdo. Estoy orgullosa de que pudiéramos conseguir tanto dinero con la intención de lograr mayor amor o unidad. Al final del día, nadie pudo volver de la muerte. Todo el mundo decía que habíamos hecho algo alucinante y yo pensaba ‘¿De qué coñ* están hablando?’. Lo hicimos lo mejor que pudimos, pero en realidad no hicimos nada».

De su presunto personaje comenta que «la verdad es que me divierte representar a un personaje. Me protege. Pero también me gusta romper la tendencia por el bien de mis seguidores y dejar claro que soy una persona que lucha por lo que desea. Soy impulsiva y apasionada y emocional e incansable. La música es algo personal y real, pero si en Halloween la gente se viste de mí es porque soy un personaje».

De sus ideas políticas indica que «quizá venda menos discos al hablar, quizá podría vender más discos e irme a Suiza. ¿Puedo decir eso? Me encanta Suiza. Los trolls siempre están dispuestos a atacar».

De su amor por Pete Davidson indica que «mis amigas pensaban que lo íbamos a pasar muy bien este verano. Era algo frívolo, divertido y una locura así como algo poco realista. Le amaba y no le conocía. Era como una niña en la vida real, pero con un alma anciana. La verdad es que no se de qué va esto de la vida, no confío en mí». Esperamos tus comentarios sobre estas declaraciones.

Vía | Vogue


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.