Ariana Grande se borra el tatuaje que confirmaba su relación con Pete Davidson

Ariana Grande se borra el tatuaje que confirmaba su relación con Pete Davidson

Escrito por: dlopez    3 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Ariana Grande ya ha pasado página en lo que a su relación con Pete Davidson respecta. La artista acaba de borrarse el tatuaje que le recordaba a su expareja.

Ariana Grande ya ha pasado página en lo que a su relación con Pete Davidson respecta. La artista acaba de borrarse el tatuaje que le recordaba a su expareja. La cantante va borrando, poco a poco, los restos de una relación que no ha llegado a cuajar.

Donde estaba el diseño que confirmaba su amor se puede leer ahora Myron, el nombre del perro de Mac Miller. Aneriormente se podía leer 8414, el número que recordaba al escuadrón de bomberos al que pertenecía el padre de Davidson, profesional que falleciera en el atentado contra las torres gemelas.

Grande incluso hace hincapié en su nuevo diseño preguntándoles a sus fans si les parece bien su opción. Este juego de cubrirse los tatuajes sigue adelante. Hace algún tiempo también se borró Pete del dedo.

Hay que indicar que Davidson llevaba un conejito tras la oreja como homenaje a Ariana. También se lo ha borrado. Lo que está claro es que Mac Miller sigue estando en la mente de Ariana y que ella sigue sintiendo algo por él.

Ya veremos qué sucede exactamente con esta pareja en las próximas semanas. Todo parece indicar que estamos ante una ruptura seria, pero que podría llegar a convertirse en una mucho más intensa. De momento, no ha llegado la sangre al río, pero quizá en un futuro próximo nos encontremos con una sorpresa y alguno de los dos hable claro de todo lo que ha sucedido entre ellos. De ti depende que conozcamos, o no, tu opinión a este respecto.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.