Isa Pantoja, exclusiva en Lecturas para anunciar su primer single

Isa Pantoja, exclusiva en Lecturas para anunciar su primer single

Escrito por: dlopez    10 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isa Pantoja ha salido de su ostracismo para anunciar su primer single. Además, ataca a su hermano y comenta la enfermedad de su madre.

Isa Pantoja ha salido de su ostracismo para anunciar su primer single. Además, ataca a su hermano y comenta la enfermedad de su madre. La joven comenta de Isabel Pantoja que «Estoy preocupada, tiene algo grave». Tras tanta locuacidad anuncia que su nombre artístico sería Isa P. «Se pronuncia ‘pi’, como la letra ‘p’ en inglés», de traca.

El primer tema que ha perpetrado se denomina «Ahora estoy mejor» que trasmite, sin duda alguna, lo que siente el oyente cuando termina de escucharlo. Al parecer, la antedicha se ha lanzado a los terrenos del trap para marcarse una canción a lo Rosalía que ya se encargará Mediaset de machacarnos en las próximas semanas.

Isapantoja

También indica que hace deporte y que por eso mantiene su línea. Lo que no parece gustarle demasiado es que Kiko Rivera haya subido una imagen de su hijo a Instagram. «Imagínate que mi prima Anabel me trae a las hijas de mi hermano y yo subo una foto. No lo haría ni muerta».

También comenta que hablará con su madre en cuanto regrese de Honduras, «espero que mi madre no me recrimine nada, porque la que se ha comido su concurso he sido yo. (…) Tengo una conversación pendiente con ella, porque he visto cosas que no me han gustado» indica.

De momento, Isa Pi ya ha grabado su primer videoclip. Ya veremos si Omar Montes no monta una gira con ella como telonera y con Kiko Rivera como estrella. Cosas veredes amigo Sancho. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.