Shawn Mendes y Camila Cabello siguen adelante con su relación

Shawn Mendes y Camila Cabello siguen adelante con su relación

Escrito por: dlopez    9 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Shawn Mendes y Camila Cabello siguen adelante con su relación. Han sido pillados en Los Angeles cenando juntos a altas horas de la madrugada.

Shawn Mendes y Camila Cabello siguen adelante con su relación. Han sido pillados en Los Angeles cenando juntos a altas horas de la madrugada. Nadie duda de que son más que amigos ya que ambos estaban en Kitchen 24, en West Hollywood, a eso de las cinco de la mañana de ayer. Ambos se sentaron juntos y no dejaron de abrazarse.

Shawn incluso llegó a besar a Camila en la frente para mostrarle su cariño y su afecto. Lo malo es que la pareja tenga que refugiarse en una hamburguesería a esas horas para que nadie les haga una fotografía.

Camilacabello Shawnmendes

Los rumores de que ambos son más que amigos no dejan de producirse desde hace varios meses. Su nuevo tema, «Señorita», es un buen ejemplo de que ambos lo llevan muy bien. Ambos estuvieron el domingo a mediodía tomando el brunch en WeHo, un local de modas, y nadie dudó de que eran pareja.

Shawn tiene claro que no está actuando y que no quiere que la prensa termine arruinando su relación. Su relación con Camila es totalmente real y no algo publicitario. De momento, siguen sin confirmar nada aunque tienen claro que hay que cuidar su amor para que dure lo máximo posible.

Por lo demás, ambos son jóvenes y pueden convertir su vida en lo que desean. Esperemos que sigan por este camino y que viven su relación de la forma que prefieran. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia. Seguro que tienes algo que compartir al respecto.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.