El Príncipe William y Kate Middleton contra la privacidad del bautizo de su sobrino

El Príncipe William y Kate Middleton contra la privacidad del bautizo de su sobrino

Escrito por: dlopez    13 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

El Príncipe William y Kate Middleton se han mostrado contrarios a la privacidad exigida por Harry y Meghan durante el bautizo de Archie, su hijo.

El Príncipe William y Kate Middleton se han mostrado contrarios a la privacidad exigida por Harry y Meghan durante el bautizo de Archie, su hijo. Todo parece indicar, según indican algunas fuentes de Buckingham Palace, que la reina aceptó la decisión de la pareja de mantener el evento en privado.

Lo malo es que William y Kate no estaban felices con esta decisión. Un amigo del antedicho comenta que «él piensa que su hermano se ha pasado de la raya manteniendo la privacidad de este evento. Lo de querer que Archie esté fuera del foco no le ha parecido bien».

Meghan Markle Prince Harry Archie Bautizo

Añade que él «le echa la culpa a Meghan de todo esto». La privacidad de Archie forma parte del plan de los duques de Sussex de darle una educación normal y un tanto alejada de tanto protocolo. La pareja también habría tomado la decisión de no tener a un equipo de ayudantes en Frogmore Cottage.

La idea es encontrar un entorno natural en el que Archie pueda crecer de forma normal. Que William y Kate se quejen es la consecuencia directa de la educación que recibieron y también de las decisiones que tomaron sus padres al respecto.

Lo que nadie duda es que ambos hermanos siguen enfrentados y que todo parece indicar que nos encontramos ante una rivalidad que dará mucho juego en el futuro. De ti depende que conozcamos tu opinión sobre la misma. Abrimos los comentarios para que nos hagas partícipes de tu opinión a este respecto. Seguro que tienes algo que compartir con todos nosotros.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.