Alejandro Sanz y Raquel Perera confirman su ruptura

Alejandro Sanz y Raquel Perera confirman su ruptura

Escrito por: dlopez    14 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Alejandro Sanz y Raquel Perera han confirmado su ruptura sentimental. Han usado su perfil de Instagram para ofrecer un comunicado al respecto.

Alejandro Sanz y Raquel Perera han confirmado su ruptura sentimental. Han usado su perfil de Instagram para ofrecer un comunicado al respecto. El texto se ilustra con una imagen del cumpleaños de uno de sus hijos.

Tirando de la forma de escribir que ha hecho famoso al cantante, comenta que «Un amor puro y comprometido.Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será».

Alejandrosanz Raquelperera

«Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa…es diversa y bella, como la vida y así permanecerá».

«El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente.Gracias por respetarlo». Que traducido resulta que lo han dejado y que van a llevarse muy bien. Poco aclara el que dice cantar sobre su posible relación con una caribeña que es la que ha podido provocar esta diversidad.

Lo que parece estar claro es que no habrá exclusiva por motivos conocidos por todos. El resto será cuestión de ir observando cómo evoluciona a lo largo de los próximos meses. A buen seguro, nos iremos enterando de lo sucedido con cuentagotas.

Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas al respecto de una ruptura sentimental que bien puede ser de las más sonadas en lo que queda de año. Ahora, que ya no se puede negar, a ver qué tal reacciona la pareja ante los comentarios que vayan surgiendo sobre la misma.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.